Desde Fundación Focos, creemos y estamos convencidos de acompañar procesos de aprendizaje que desarrollen habilidades y promuevan espacios de crecimiento individual y colectivo.

Es por ello que implementamos espacios de aprendizaje para diversas necesidades y tiempos.

Para muchas de nuestras propuestas, trabajamos colaborativamente con otras personas, organizaciones y empresas, ya que la posibilidad de crear y generar proyectos en Red, nos permite tener mayor alcance, hecho que suma a más personas a la formación.

La replicabilidad es un componente fundamental para generar equidad y aumento de desarrollo sostenido en el tiempo.

Nuestra formación ofrece tutorías permanentes y espacios de consulta.

Asimismo, gestionamos proyectos y espacios de trabajo dinámico para ONG, Empresas B, Emprendedores, artistas, fotógrafos, escritores.

Estamos para aquellos que deseen contactarnos por consultas, proyectos, eventos en conjunto. Pueden escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y colocar en el asunto la finalidad del contacto.

Importante:

Estamos en el proceso de construcción de un aula virtual con propuestas formativas en diversas áreas para Escuelas y Directivos, Emprendedores y Personas interesadas de diversos ámbitos.

En breve, subiremos toda la información.

En nuestro apartado de Formación podrán tener acceso a nuestras charlas y futuros eventos. Todos requieren inscripción previa.

Les agradecemos su contacto y acompañamiento.

Mariana Ciceri
Coordinadora Educativa y Gestión de Proyectos.