Fundación FOCOS de Compromiso Social para la Acción - Res.IGJ.312/16  -  SITIO EN ACTUALIZACIÓN
Facebook Youtube Tweeter

Arte

La Fundación Focos de Compromiso Social para la Acción y la organización Mujeres Rioplatenses crean la Red de Mujeres del Mundo con el objetivo de comunicar las organizaciones que trabajan por los derechos de la mujer y la familia para fortalecer lazos y optimizar las acciones que cada grupo lleva  adelante.

Para eso nos hemos propuesto sostener una comunicación permanente y una difusión efectiva e interactuar para ampliar las actividades que realiza cada miembro de la Red.
La Red MUJERES del MUNDO amplifica nuestras voces  a nivel internacional y proyecta nuestras acciones sin fronteras.

Juntas podemos hacer mucho más.

LA ADHESIÓN A LA RED MUJERES DEL MUNDO ES GRATUITA Y DIRECTA en 3 pasos:

1. ELIJAN A UNA O DOS  REPRESENTANTES DE SU GRUPO U ORGANIZACIÓN PARA INTERACTUAR CON LAS MODERADORAS DE LA RED LAS REUNIONES SON ONLINE Y LOS ENCUENTROS PRESENCIALES SE ORGANIZAN UNA VEZ POR AÑO
  2. SOLICITEN SU ADHESIÓN VÍA MAIL O WHATSAPP
  3. COMIENCEN A INTERACTUAR (se brinda una guía y orientación comunicacional).

Por mayor información y para solicitar la adhesión a la Red, comunicarse por:

• POR CORREO ELECTRÓNICO A:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • POR WHATSAPP  A +54911 31806453

Fundaciòn Focos