Fundación FOCOS de Compromiso Social para la Acción - Res.IGJ.312/16  -  SITIO EN ACTUALIZACIÓN
Facebook Youtube Tweeter

Arte

Abrirnos al pluralismo cultural que nos distingue, es rescatar la realidad que nos marcó y construir nuestra identidad social.

Desde la realidad, entendemos la cultura como el reflejo del desarrollo humano de la sociedad. En ese sentido concretamos su abordaje desde diferentes perspectivas. Entre ellas, buscamos incentivar el diálogo intergeneracional capaz de fortalecer la memoria activa y trabajamos por una cultura rica en tradiciones y costumbres, que promueva el progreso respetando el medio ambiente y la vida sana.

Participe especialmente cada año, en el desarrollo de los encuentros de Pluralismo Cultural y Prácticas Sociales Solidarias.

FOCO EN ARTE: LITERATURA

Fundaciòn Focos