Fundación FOCOS de Compromiso Social para la Acción - Res.IGJ.312/16  -  SITIO EN ACTUALIZACIÓN
Facebook Youtube Tweeter

Arte

La Fundación FOCOS de Compromiso Social para la Acción a través de su área “Foco Interreligioso” ha constituido una verdadera red que convoca, reúne y vincula a las instituciones religiosas de distintos credos, a organizaciones sociales, a dirigentes políticos y a los vecinos en general invitándolos a participar de nuestros encuentros.

Apostando a la ética, la humildad, el respeto por la diversidad, la buena voluntad y la inclusión social, nuestro objetivo es hacer del espacio un lugar donde se propicie el enriquecimiento a partir de la diversidad, creando vínculos entre las distintas religiones, organizaciones, dirigentes y vecinos.

Con nuestros valores, honestidad y transparencia, respeto y solidaridad, compromiso cívico y social, revalorización de lo público, responsabilidad y trascendencia, convivencia en la diversidad, proponemos sensibilizar y concientizar a la comunidad invitando a una mejor coexistencia a partir de la participación, la hospitalidad y el conocimiento de las instituciones religiosas y organizaciones sociales.

Fortaleciendo el vínculo y la construcción de una comunidad con diversas líneas de acción, buscamos el impulso de tareas proactivas conjuntas de todos los actores de la comunidad, acciones solidarias, culturales, de fe, ya que, como habitantes de una misma sociedad, debemos celebrar  y alegrarnos de la obra con compromiso, la convivencia en armonía, la búsqueda del desarrollo y el bien común, convencidos del beneficio de la unión, del trabajo comunitario, del esfuerzo conjunto, de la creación de lazos como motores de la formación de ciudadanos más responsables, comprometidos y condescendientes.

Con la certeza de que una comunidad virtuosa se logra entre todos, transitando juntos el camino de la cohesión, del trabajo articulado, del esfuerzo compartido, del desarrollo asociado, de la acción solidaria conjunta, de la amistad.

Todos están invitados… recorramos el camino juntos!!!

Fundaciòn Focos